políticas de

 

políticas de

El tiempo de preparación del artículo es de 1-2 días hábiles a partir de confirmado el pago, y el tiempo de entrega una vez enviado es de 1 - 2 días hábiles, sin embargo, hay ocasiones en que la ubicación de destino es considerada "zona extendida", esto quiere decir que la paquetería no hace entregas todos los días en estas zonas, sino que tienen 1 día a la semana ó 2 para programar las entregas. No contamos con entregas especiales los fines de semana. 

 

Si la ubicación del cliente corresponde a una zona extendida, la entrega se hará únicamente en los días establecidos por la empresa de paquetería. Desafortunadamente no tenemos forma de agilizar las entregas en estos casos y las zonas extendidas las establece únicamente la empresa de envíos, por lo que tampoco hay forma de identificar cuáles son hasta que se realiza la guía de envío correspondiente. En este momento se le notificará al cliente sobre el tiempo especial de entrega.

 

Es importante que el cliente rastree constantemente el estado de su envío para que se asegure de la fecha de entrega del mismo y pueda haber una persona responsable en la dirección de entrega que pueda recibir el paquete, de lo contrario éste se regresará a la oficina más cercana correspondiente a la empresa de paquetería.

 

En ocasiones pueden hacer un segundo intento de entrega, sin embargo, no siempre es así, por lo que el cliente tendrá que ir a recogerlo directamente a la oficina correspondiente. Únicamente podrá recogerlo la persona a la que está dirigido el envío y deberá portar una identificación oficial (Licencia de conducir, INE o pasaporte) y cuenta con un periodo de tiempo de entre 1-5 días hábiles para reclarmar su artículo antes de que éste sea regresado a las instalaciones de TAMI, Joyería Floral. 

 

Para cualquier asunto relacionado sobre el proceso de entrega, contáctanos al 01 800 624 46 25, ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm, al correo info@flores-tami.com, o a través del chat en nuestra fanpage de Facebook. 

ENVÍOS

 

políticas de

DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución tiene una duración de 5 días a partir de recibido el/los artículos. Si se han excedido este tiempo, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser acreedor a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Igualmente debe estar en su empaque original.

Para completar su reclamación, se requiere un recibo o comprobante de pago, número de orden y explicación breve de por qué desea devolver el artículo. Todas las reclamaciones deben hacerse a través de la misma plataforma que se realizó la compra, es decir, Amazon Mx, Amazón Us, Mercado Libre, Facebook, Novica, sitio web oficial, etc. 

Cualquier duda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

 

políticas de

SI PROCEDE. Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período de máximo 5 días laborales a partir de recibido su artículo. Para devolverlo, debe enviar su artículo a:

Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C.P. 62738

a nombre de: "TAMI Joyería Floral"

El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si prefiere que se le proporcione una guía de envío para devolver el/los artículos, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso ($80 MXN). El tiempo de entrega del artículo es de 1-5 días hábiles. Una vez que su artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso

 

Si va a enviar una orden con un valor mayor a $1000 MXN, debería considerar el servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío, ya que no garantizamos recibir su artículo de vuelta. Podemos proporcionarle una guía con estas características con un costo de $130 MXN.

En caso de que el reembolso sea rechazado, se devolverá el artículo al cliente por envío normal a través de Correos de México con un tiempo promedio de entrega de entre 15 - 20 días hábiles. Si el cliente prefiere el envío urgente con entrega de 1 -2 días hábiles, deberá cubrir los gastos de envío por un total de $130 MXN.

Para cualquier asunto relacionado, contáctanos al 01 800 624 46 25 ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm, o al correo info@flores-tami.com.

REMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (SI APLICA)

Si usted no ha recibido su reembolso aún, favor de comprobar nuevamente su cuenta bancaria.


A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se aplique oficialmente.


En seguida, contacte a su banco. A menudo hay un periodo de tiempo antes de que un proceso de devolución se vea reflejado.


Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros escribiendo a: ventasmx@flores-tami.com o haciendo click en el botón de contacto aquí abajo.

REEMBOLSO

 

políticas de

Nuestra política de reemplazos tiene una duración de 5 días a partir de recibido el/los artículos. Si se ha excedido este tiempo, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser acreedor a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Igualmente debe estar en su empaque original.

Para completar su reclamación, se requiere un recibo o comprobante de pago, número de orden y explicación breve de por qué desea devolver el artículo. 

 

Todas las reclamaciones deben hacerse a través de la misma plataforma que se realizó la compra, es decir, Amazon Mx, Amazon US, Mercado Libre, Facebook, Novica, sitio web oficial, etc.  

Cualquier duda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

 

SI PROCEDE.  Y desea cambiarlo por el mismo artículo, será necesario que nos especifique la razón de su cambio a través de la vía por la cual realizó su compra, y envíe su artículo a la dirección: 

 

Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C. P. 62738

a nombre de "TAMI Joyería Floral". 

 

Si desea cambiarlo por otro artículo, es necesario que nos especifique en el mensaje, qué artículo desea a cambio del artículo devuelto y cubrir la diferencia en caso de que aplique. Si el total del artículo devuelto es superior al artículo adquirido, se le hará un reembolso por la diferencia en un periodo de 5 días hábiles (leer políticas de reembolso). 

 

El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si prefiere que se le proporcione una guía de envío para devolver el/los artículos, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso ($80 MXN). El tiempo de entrega del artículo es de 1-5 días hábiles. Una vez que su artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Si va a enviar una orden con un valor mayor a $1000 MXN, debería considerar el servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío, ya que no garantizamos recibir su artículo de vuelta. Podemos proporcionarle una guía con estas características con un costo de $130 MXN

El artículo se devolverá sin ningún costo de envío a través de Correos de México, con un tiempo de entrega de entre 15 – 20 días hábiles. Si el cliente requiere de entrega urgente, deberá cubrir el costo del envío urgente con entrega de 1-2 días ($130 MXN).

 

Para cualquier asunto relacionado, contáctanos al 01 800 624 46 25 ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm o al correo info@flores-tami.com.

REEMPLAZO

 

políticas de

Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.


Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si la persona que está haciendo el regalo se envió el artículo a sí mismo para dársela a usted posteriormente, le enviaremos un reembolso a dicha persona y él será el responsable de devolvérselo a usted.

REGALO

AYUDA

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest