About us

HISTORIA

La idea de esta artesanía surgió en 1981, cuando se buscó crear un producto 100% mexicano utilizando nuestro principal metal precioso, la plata, combinándolo con la gran variedad de flores y colores que caracterizan a nuestro país. El resultado fue una línea de joyería, en donde la belleza de la mujer combina perfectamente con la de la flor, en un contexto que nace en la profundidad de nuestra tierra y nuestras raíces con la intención de llevar tanto simbólica como literalmente, una parte de México a todo el mundo en cada pieza.

La flor, como la gran protagonista de nuestra joyería provee no sólo su gran valor estético a cada pieza, además la dota de su simbolismo, de su valor histórico, del enigma que caracteriza a las flores en general y la mitología que identifica a cada una.

La belleza, el amor y la pasión que caracterizan a la Rosa roja; la inocencia de la flor de “No-me-olvides”; el poder y la fuerza del Girasol; y la mitológica buena suerte del Trébol de cuatro hojas; son un ejemplo del simbolismo perdurado por años en cada pieza y cuyo valor simbólico irá incrementando con aquel que cada persona le confiera con su propia experiencia.

Nuestra intención es la de compartir y dar a conocer esta valiosa y bella artesanía al mundo, que poco a poco, a lo largo de 33 años, se ha convertido en representativa de nuestro país.

PROCESO

Nuestra artesanía esta elaborada con flores naturales miniatura y encapsulada con plata ley .925. Los cultivos de flores se logran en condiciones especiales a un clima promedio de 21 °C, clima característico del estado de Morelos donde estamos ubicados. Cuando los botones florecen, se recortan y se procede a des hidratarlos con un tratamiento muy delicado, por el cual, la flor conserva sus colores naturales y aspecto fresco. Para el encapsulado se utiliza una mezcla de resinas especialmente diseñadas, las cuales dan al recubrimiento de la flor mayor resistencia que el cristal.

Nuestra producción se realiza bajo estricto control de calidad y ninguna pieza es igual a otra.

EQUIPO

Actualmente somos once miembros, entre los que podemos encontrar artesanos, jardineros, diseñadores, fotógrafos, etc., los que conformamos este equipo llamado TAMI y que aportamos nuestro tiempo y creatividad a desarrollar cada una de nuestras piezas. 

DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos se han comercializado en países como España, Alemania, Estados Unidos, Panamá, Australia, Puerto Rico, Perú, Guatemala, entre otros. Actualmente, y desde hace 3 años, hemos también comercializado a través de plataformas de venta en línea como Amazon Estados Unidos y Linio

TIPOS DE VENTA

Gracias a más de 30 años de trayectoria en la producción y venta de nuestro producto, hemos comprobado el éxito en su comercialización en tiendas de regalo, artesanías, joyerías, mano a mano, etc. , por lo que ofrecemos la posibilidad de comercialización con nuestras opciones de mayoreo y medio mayoreo.

Contáctanos:

Tel. 01 (800) 624 46 25, +52 (735) 356 55 38

info@flores-tami.com

www.flores-tami.com

Facebook

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


Nuestra política de devolución tiene una duración de 5 días. Si se han excedido los 5 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser acreedor a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.


Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Los reembolsos (si procede).


Una vez que su artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período de máximo 5 días laborales.


Reembolsos atrasados o faltantes (si aplica).


Si usted no ha recibido su reembolso aún, favor de comprobar nuevamente su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se aplique oficialmente.
En seguida, contacte a su banco. A menudo hay un periodo de tiempo antes de que un proceso de devolución se vea reflejado.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en: ventasmx@flores-tami.com.


Reemplazos (si procede).


Nosotros sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventasmx@flores-tami.com y envíe su artículo a: Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C. P. 62738 a nombre de "TAMI Joyería Floral"


Regalos


Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si la persona que está haciendo el regalo se envió el artículo a sí mismo para dársela a usted posteriormente, le enviaremos un reembolso a dicha persona y él será el responsable de devolvérselo a usted.


Envío


Para devolver su producto, debe enviar su artículo a: Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C. P. 62738 a nombre de la "TAMI Joyería Floral"

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo del lugar donde usted viva, el tiempo de entrega del artículo devuelto puede variar de entre 15 y hasta 25 días.

Si va a enviar una orden con un valor mayor a $1000 MXP, debería considerar el servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío, ya que no garantizamos recibir su artículo de vuelta.


Para cualquier asunto relacionado, contáctanos al 01 800 624 46 25, 01 ( 735 ) 356 55 38 o al correo info@flores-tami.com.


O al correo


Av. Amates 69, Los Amates,
Oaxtepec, Mor. MX
Cp. 62738
TAMI Joyería Floral

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD



SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, guardamos la información personal que nos proporciona, tales como su nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
E-mail marketing (si procede): Con su permiso, podemos enviarle mensajes de correo electrónico de nuestra tienda, con información de nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo se otorga mi consentimiento?
Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, ya sea para verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, hacer una entrega o devolver una compra, asumimos que nos otorga el consentimiento de guardar esa información y usarla para esa razón específica y únicamente.
Si solicitáramos su información personal por alguna razón secundaria, como la de publicidad, se le pediría de manera directa dicho consentimiento, dándole así la oportunidad de decir que no.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después de aceptar, cambia de opinión, en cualquier momento puede retirar dicho consentimiento de contactarlo, ya sea para la el continuo almacenamiento, uso o divulgación de su información, poniéndose en contacto con nosotros en: ventasmx@flores-tami.com o a nuestro correo:
TAMI Joyería floral
AV. Amates 69, Los Amates,
Oaxtepec, Morelos, MX
C. P. 62738

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo, o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 - Shopify

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos en general y la aplicación de Shopify. Shopify almacena sus datos en un servidor seguro detrás de un Firewall.

Pago:

Si elige una forma de pago directo para completar su compra, entonces Shopify almacenará los datos de su tarjeta de crédito. Esta información será encriptada a través de la PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). Sus datos de transacción se almacenarán sólo el tiempo que sea necesario para completar su proceso de compra. Después de que se haya completado, se eliminará dicha información.
Todas las puertas de enlace de pago directo se ajustan a las normas establecidas por PCI-DSS según lo acordado por el PCI Security Standards Council, que es una asociación de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los artículos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
Para una visión más clara, le sugerimos leer los Términos de Servicio de Shopify:

(https://www.shopify.com/legal/terms)

O su Aviso de Privacidad:

(https://www.shopify.com/legal/privacy).

SECCIÓN 5 - servicios de terceros

En general, los proveedores de terceros utilizados sólo recopilarán, harán uso o divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que puedan realizar los servicios que nos prestan.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con sus compras.
Para estos casos, se recomienda que lea sus políticas de privacidad para poder entender la forma en que su información personal será manejada por estos proveedores.
En particular, es importante tener en cuenta que algunos proveedores pueden estar ubicados o sus instalaciones pueden encontrarse en una jurisdicción diferente a la de usted o nosotros mismos. Así que si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que el proveedor de servicios o sus instalaciones estén situados.
Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción se realiza por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, entonces su información personal utilizada para completar la transacción, puede estar sujeta a divulgación de acuerdo con la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.
Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea dirigido a un sitio web de terceros o alguna aplicación, usted ya no se regirá por la política de privacidad o términos de servicio de nuestra página web.

Enlaces:
Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigirlo fuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea cuidadosamente dichas declaraciones .
Google Analytics:

Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a conocer quién visita nuestro sitio y qué páginas visita.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos ciertas precauciones y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se le dé mal uso, sea accesada, divulgada, alterada, destruido o perdida in apropiadamente.
Si nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada usando la tecnología de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos normas adicionales normalmente aceptadas de la industria.

SECCIÓN 7 - COOKIES

Aquí está una lista de las cookies que utilizamos. Las hemos enumerado aquí, así que usted puede elegir si desea darse de baja de estas cookies o no.
_session_id, token único, sesiones. Permite a Shopify almacenar información acerca de la sesión (redireccionador, la página de destino, etc.).
_shopify_visit, no almacena datos. Persiste durante 30 minutos desde la última visita, usado por las estadísticas internas de seguimiento de nuestro proveedor de página web para registrar el número de visitas
_shopify_uniq, no almacena datos. Expira a la medianoche del día siguiente (en relación con el visitante), Cuenta el número de visitas a una tienda de un solo cliente.
cart, token único, persiste durante 2 semanas. Almacena información sobre el contenido de su carrito.
_secure_session_id, token único, período de sesiones
storefront_digest, token único, indefinido. Si la tienda tiene una contraseña, éste se utiliza para determinar si el visitante tiene acceso.
PREF, persiste durante un período muy corto, Ajustado por Google y registra quién visita la tienda y desde dónde

SECCIÓN 8 - Edad de consentimiento

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos da el consentimiento para utilizar este sitio a cualquiera de sus dependientes menores de edad.

SECCIÓN 9 - Cambios en nuestras políticas de privacidad.

Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revíselas frecuentemente. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que así puedan conocer qué información almacenamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, así mismo, si la utilizamos y / o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiéndole productos.

PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

Si desea: accesar, corregir, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos sobre usted; presentar una queja, o simplemente quiere más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en ventasmx@flores-tami.com o por correo a

TAMI Joyería Floral
Av. Amates 69, Los Amates,
Oaxtepec, Mor. MX
C.P. 62738